SERVICIO DE SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE EMISIONES E INMUNIDAD ELECTROMAGNÉTICAS

A veces, durante las pruebas del nuevo producto en el laboratorio se detectan tanto problemas de inmunidad electromagnética como de emisiones excesivas, radiadas o conducidas. Debido a ello, muchas veces es complejo pasar las pruebas de certificación en el primer intento. Los resultados negativos de las pruebas provocan mayores costes y un retraso en la finalización del desarrollo del nuevo producto.

 

Este servicio es el adecuado cuando las pruebas de inmunidad/susceptibilidad o de emisiones electromagnéticas en el laboratorio no han sido superadas por el nuevo producto que se desea certificar.

Solución problemas de emisiones e inmunidad electromagnéticas

 

Es necesario entonces revisar el producto, partiendo de los resultados negativos del laboratorio. Se debe localizar de forma práctica, usando instrumentos de pre-evaluación, los puntos de mayor susceptibilidad y los de mayor emisión. CEMDAL usa este tipo de instrumentos para, una vez localizados los puntos críticos, generar un informe con las recomendaciones de rediseño más adecuadas para resolver los problemas. Estas recomendaciones siempre aportan las soluciones de menor coste en producción y también el menor coste de ejecución de las correcciones a realizar.

Solicite más información sin compromiso sobre estos servicios a  servicios@cemdal.com

 

Volver a SERVICIOS                                                                                                                                                Siguiente Servicio

CEMDAL

C/ Taronger 12

08192 Sant Quirze del Vallès

(Barcelona)

email

Vinculado a / Vinculat a / Linked to:

Member of  Agency for Qualification of Professional Engineers


cemdal consultoria compatibilidad electromagnética  asesoria CEM EMC EMI Francesc Daura problemas CEM