A veces, durante las pruebas de certificación en el laboratorio se detectan en el nuevo producto puntos débiles susceptibles a las emisiones externas, radiadas o conducidas y con ello afloran los problemas de inmunidad o susceptibilidad electromagnética.
Dependiendo del ambiente electromagnético donde deba trabajar correctamente el nuevo producto, las normas de inmunidad a aplicar pueden llegar a ser muy estrictas y no es fácil pasar las pruebas en el primer intento. Los resultados negativos de las pruebas de certificación provocan mayores costes y un retraso en la finalización del desarrollo del nuevo producto.
Este servicio es el adecuado cuando las pruebas de inmunidad o susceptibilidad electromagnética en laboratorio no han sido superadas por el nuevo producto que se desea certificar.
Es necesario entonces revisar el producto, partiendo de los resultados negativos del laboratorio. Se debe localizar de forma práctica, usando instrumentos de pre-evaluación, los puntos críticos de mayor susceptibilidad. CEMDAL usa este tipo de instrumentos para, una vez localizados los puntos críticos, generar un informe con las recomendaciones de rediseño más adecuadas para resolver el problema. Estas recomendaciones siempre aportan las soluciones de menor coste en producción y también el menor coste de ejecución de las correcciones a realizar.
Solicite más información sin compromiso sobre estos servicios a servicios@cemdal.com